lunes, 9 de junio de 2008

LAS MANOS VACIAS

El mundo gira
La vida pasa
El consuelo es siempre para otros
La enfermedad del amor
me tiene en estado crítico
La ventana del dolor entreabierta
La desdicha de despertar un día más
y no tenerte
El abandono al que conscientemente
me sometes
La carencia de tí
es mi pasaporte hacia la tristeza definitiva
El morir cada vez
que otro te toca
Las manos vacías
La repugnancia que me produce
respirar este aire que no huele a tí
Los días que son
todo lo contrario a la victoria y la felicidad
El cementerio donde duermen
todas mis esperanzas
El vivir sin tí
que es cualquier cosa menos vivir
El decirte adiós
es suicidarme violentamente
cada media hora.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que profundo!pero aun que se tenga las manos vacias....tarde o temprano las cosas cambian para mejor.no crees? :# :# que positiva!no parezco yo.jejejee

Anónimo dijo...

no entiendo, siempre de baja tu?
jeje

Anónimo dijo...

Hola Amigo, cuanto tiempo sin saber de tí, me gustó lo que leí, te paso algo que escribí sobre mi eterna busqueda de lo que no existe: Corren los días y aquí me mantengo sin cruzar, nuevos tallos y ataduras que amputé, vuelven a brotar, me resisto, permanezco inactiva, por un instante me ví más osada, logré despojarme de pinchos incrustados en lo más escondido de mi ser, al respirar la armonía del exterior la fragancia a vida, el sol encendiendo mis entrañas, afloraron espejismos de ingenua liberación, pero la evidencia de la realidad es que sigo cubierta, me abrigo en una madriguera más espaciosa y acogedora, un escondite para resguardarme que me permite manotear con más soltura, más dilatado con distintos niveles en el que me remuevo por galerías. UN ABRAZO donde quiera que estes Mónica Gil.

maRini dijo...

¿Y dónde queda la tristeza definitiva? Creí que no hacía falta salir del país para ello...
Nunca se me dio la poesía,pero me encanta leerla. Te sigo ;)

PD:A veces es bueno que la tinta de los sueños emborrone nuestros recuerdos,pero por lo que veo a tí no te funciona.
un saludo!

Chica Mala dijo...

Mírate bien las manos...hay alguien al final de ellas